lunes, 30 de septiembre de 2013

mi tendencia tecnologica favorita: iphone6


 El iPhone 6 llegará con este nuevo diseño. Según el portal especializado de 'Behance', el terminal cuenta con una pantalla sin bordes. Ésta será de Retina 2 de 4.5 pulgadas y ocupará toda la anchura de la parte delantera. Con una resolución de 754 x 1296 píxeles, el iPhone 6 ofrecerá 333 píxeles por pulgada. Por tanto, podemos esperar un alto rendimiento en el campo de visualización.
Para proteger la pantalla sin bordes vivos, el smartphone usará hoja de grafeno en lugar de cristal Gorilla. Este material es mucho más fuerte y duradero que el citado cristal. El grafeno fortalece el teléfono y hace que sea más seguro en caso de caídas leves. Así, el dispositivo podría ser un 40% más ligero y un 60% más fuerte. Cabe señalar que aunque la compañía de la manzana tenga la tecnología necesaria para lograr un dispositivo tan resistente, elprecio de venta de iPhone 6 probablemente será muy alto. Por otra parte el nuevo diseño elimina el botón de inicio del teléfono, en conformidad con los rumores de que Apple reemplazará el botón físico con una superficie táctil.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Behance ha propuesto un concepto detallado de iPhone 6 que incluye las versiones de 32 GB, 64 GB, 96 GB y 128 GB. Además de la revisión del diseño, los creadores ofrecen algunas actualizaciones interesantes. El smartphone estará equipado con dos nuevos procesadores A7 de 2.8 GHz, con 4 GB de RAM. Las configuraciones son bastante extensas y al parecer cumplirán con las altas expectativas de los entusiastas de Apple. La versión de iPhone 6 de 'Behance' tiene una batería de 2800 mAh (miliamperio hora), un sensor de cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera y de 20 megapíxeles en la trasera.

A mi me se me hizo muy interesante y me gusto el iphone 6 porque lo harán con un material mucho mas fuerte pero a su vez el teléfono sera mucho mas ligero. Tendrá actualizaciones que dicen ser muy interesantes. También mire unos vídeos en los cuales muestran que este sera como un cañon.
http://www.youtube.com/watch?v=YbT0xy_Jai0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario