lunes, 23 de septiembre de 2013

Laptos/Tabletas/Smartphones/Smart wear


LAPTOS:


Segun la idea de Hiromi Kiriki este es el diseño que representa su visión del futuro de las computadoras portátiles.Pensado para dentro de unos años, este brazalete, el Sony Nextep, tendrá una pantalla táctil AMOLED flexible, y un increíble sistema de proyección holográfica que funcionará a modo de pantalla.
Adicionalmente, contará con teclado retráctil, conectividad inalámbrica y esperemos que alguna nueva tecnología de baterías que le permita funcionar por días sin tener que cargarlo.






















Este ejemplo en particular me llamo la atención pues es una manera muy pratica de usarlo, pienso que no correria el riesgo de que la pantalla se rompa ya que es de materiales flexibles.





TABLETAS.


Las tabletas en un futuro seran con las nuevas pantallas flexibles AMOLED que tienen un grosor similar al de una hoja de papel y permitirá a los usuarios realizar videollamadas, leer texto o disfrutar de imágenes en tres dimensiones a la vez que pueden ver lo que ocurre en el mundo real mirando a través de ella.

Este desarrollo es propio de Samsung y representa una gran apuesta para la firma, que mantiene con Apple un litigio legal  en los tribunales de todo el mundo por las patentes de diferentes productos.

Este nuevo invento me parece muy asombroso, es un gran avance de la tecnologico, es una manera muy practica de llevarla a donde queramos.






SMARTPHONES.

Diseños flexibles, procesadores quad-core, e incluso más inteligencia artificial son sólo algunas de las características que se puede esperar de los smartphones en los siguientes cinco a diez años.

Daniel Burris ha propuesto los seis aspectos que cambiarán radicalmente la naturaleza y diseño de los teléfonos inteligentes:
*Pantalla 3D
*Aplicaciones de verificación biométrica
*Capacidad de funcionar como tarjeta de crédito
*Capacidad de fungir como asistente personal
*Modalidad de teléfonos sin pantalla
*Hiperconectividad

Samsung presento un video sobre lo que se espera que puedan hacer sus smartphones en cual mostraron que incluso lo podríamos llevar en nuestro cuerpo. Una mujer combina su smartphone con un sensor inteligente que recopila datos sobre su salud y los comparte automáticamente con el médico.



                           







SMART WEAR.


El portal tecnológico Venture Beat mostró la primera fotografía del Galaxy Wear, el reloj inteligente que Samung presentará oficialmente este miércoles en Berlín. La imagen se filtró a sólo 48 horas de que la surcoreana presentara su esperado smartwatch.
Si bien el diseño final podría no ser exactamente el que se muestra, es un acercamiento a cómo será el equipo.
El reloj inteligente, según las filtraciones, contará con una pantalla de 2,5 pulgadas y llevará integrados una cámara de 4 megapíxeles en la correa y unos pequeños altavoces en la hebilla del reloj. El equipo tendrá, además, acceso a internet por medio de Wi-Fi y conexión a otros terminales Android a través de Bluetooth.
Permitirá iniciar llamadas desde el reloj y tendrá una batería de más de diez horas.
Venture Beat señala que será un gran aliado para los amantes del deporte debido a que cuenta con numerosas funciones para el seguimiento de ejercicio físico, como contar pasos y pulsaciones o calcular las calorías consumidas.






En lo general estoy muy emosionada y contenta por grandes avances tencnologicos que se han estado llevando a cabo, estos aparatos nos seran de gran ayuda y nos facilitaran muchas cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario