sábado, 19 de octubre de 2013

ventajas y desventajas de microsoft office word y google drive



VENTAJAS DE GOOGLE DRIVE:


·      - Permite el trabajo colaborativo, es decir, todos los colaboradores del documento den sus aportes y juntos construyan en documento final.
·     -  Permite compartir la información con todo el mundo, compartiendo el enlace, sin necesidad de darle acceso al correo o claves.
·      - Se puede descargar los documentos a la computadora o viceversa.
·      - Se puede crear varias colecciones de archivos con diferentes grupos.


DESVENTAJAS:
·      - Al tener varios colaboradores, el documento queda vulnerable para ser borrado por alguno de ellos.
·     - No soporta muchas conexiones simultáneas a un documento porque se vuelve lento para editar.
·     - Si la hoja de cálculo tiene varias hojas con mucha información, realizar cambios puede ser muy lento.
·     - La rapidez para modificar o guardar un documento depende de la velocidad utilizado.
    Es necesario estar conectado a Internet.




      
     
        
    VENTAJAS DE MICROSOFT WORD:

-  Es un programa sencillo, muy fácil de usar.

-  Ofrece  la opción de compartir documentos con otras personas.
-  Facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento.
- No necesitas internet para usarlo.




    DESVENTAJAS:

Su capacidad para editar y manejar imágenes.
Lo errático que se vuelven los formatos (a veces le mueves un margen y todo el documento se mueve, a veces te la pasa más tiempo arreglando el documento que escribiéndolo).
Lo limitado del Diccionario.

1 comentario: